Líneas de Atención al Cliente

Donde puedes encontrar respuesta a tus dudas de manera rápida y sencilla

018000197099
Información, soporte y ventas
3600000
Información, soporte y ventas
177
Reporte de daño Línea Telefónica
3688515
Linea antifraude y hurto de Cable

Internet Sano

INTERNET SANO 
 
 
La Empresa Metropolitana de Telecomunicaciones  Metrotel S.A. E.S.P en virtud de la legislación vigente, cumple con la Ley 679 de 2001 del gobierno nacional. De esta manera colaboramos en prevenir, bloquear, combatir y denunciar la explotación, alojamiento, uso, publicitación, difusión de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, y cualquier uso indebido de las redes globales de información para publicar material pornográfico o alusivo a actividades sexuales de menores de edad. 
 
 
Para mayor información puedes consultar los siguientes documentos:
 
1. Internet Sano
 
2. Preguntas Frecuentes
 
3. Guía para evitar que sus hijos sean víctimas de la red
 
4. Seguridad en la red
 
5. Acciones por parte del Usuario
 
6. Control Parental

  • Redes sociales
    Facebook Metrotel S.A. Twitter Metrotel S.A. Youtube Metrotel S.A.
  • Dirección de la oficina física:
    Calle 74 No 57 - 35 Barranquilla / Atlantico.
  • Línea gratuita de atención:
    (57 5) 3600000 - 018000197099
  • Horarios de atención:
    Lunes a viernes de 7:30 am - 5:00 pm
    Sábados Continua 8:30 am - 12:30 pm
  • Correo electrónico PQR y solicitudes de información:
    pqrds@metrotel.com.co
  • Correo Institucional:
    servicioalclientecac@metrotel.net.co
  • Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@metrotel.com.co
Todos los derechos reservados. Metrotel S.A. 2016