Líneas de Atención al Cliente

Donde puedes encontrar respuesta a tus dudas de manera rápida y sencilla

018000197099
Información, soporte y ventas
3600000
Información, soporte y ventas
177
Reporte de daño Línea Telefónica
3688515
Linea antifraude y hurto de Cable

Noticias Corporativas

Martes 10 Oct, 2017

Desde el pasado 20 de septiembre, los clientes residenciales de Metrotel pueden realizar  trámites de manera fácil y rápida desde equipos smartphones y dispositivos móviles, gracias a la novedosa...

Miércoles 10 Oct, 2017

En temporada de lluvias se presentan descargas atmosféricas, algunas de estas caen en la infraestructura de las empresas de energía eléctrica, y en algunos casos llegan hasta las redes de METROTEL...

Miércoles 07 Jul, 2017

Giovanni Palma Cortés, gerente de Metrotel,  exhortó  a los cientes de la compañía para que en una decisión responsable con el medio ambiente soliciten la factura digital, documento que soporta la...

Jueves 07 Jul, 2017

Metrotel automatizó todos  los procesos de correspondencia a través de "laserfiche", herramienta tecnológica que  le permite administrar, almacenar y  digitalizar  la información,  para de esta...

Páginas

  • Redes sociales
    Facebook Metrotel S.A. Twitter Metrotel S.A. Youtube Metrotel S.A.
  • Dirección de la oficina física:
    Calle 74 No 57 - 35 Barranquilla / Atlantico.
  • Línea gratuita de atención:
    (57 5) 3600000 - 018000197099
  • Horarios de atención:
    Lunes a viernes de 7:30 am - 5:00 pm
    Sábados Continua 8:30 am - 12:30 pm
  • Correo electrónico PQR y solicitudes de información:
    pqrds@metrotel.com.co
  • Correo Institucional:
    servicioalclientecac@metrotel.net.co
  • Notificaciones judiciales:
    notificacionesjudiciales@metrotel.com.co
Todos los derechos reservados. Metrotel S.A. 2016