Líneas de Atención al Cliente

Donde puedes encontrar respuesta a tus dudas de manera rápida y sencilla

018000197099
Información, soporte y ventas
3600000
Información, soporte y ventas
177
Reporte de daño Línea Telefónica
3688515
Linea antifraude y hurto de Cable

Noticias Corporativas

Miércoles 07 Jul, 2017

Giovanni Palma Cortés, gerente de Metrotel,  exhortó  a los cientes de la compañía para que en una decisión responsable con el medio ambiente soliciten la factura digital, documento que soporta la...

Jueves 07 Jul, 2017

Metrotel automatizó todos  los procesos de correspondencia a través de "laserfiche", herramienta tecnológica que  le permite administrar, almacenar y  digitalizar  la información,  para de esta...

Martes 05 Mayo, 2017

A raíz del "ciberataque" masivo que desde el pasado fin de semana afecta a equipos de almacenamiento de datos o servidores en varios países del mundo, Metrotel  se une a la campaña que promueve el...

Jueves 04 Abr, 2017

En Metrotel somos consciente que tu confianza al preferirnos debe ser retribuida con la mayor transparencia posible por eso, dedicamos este espacio para que evidencies de primera mano, los...

Páginas

  • Redes sociales
    Facebook Metrotel S.A. Twitter Metrotel S.A. Youtube Metrotel S.A.
  • Dirección de la oficina física:
    Calle 74 No 57 - 35 Barranquilla / Atlantico.
  • Línea gratuita de atención:
    (57 5) 3600000 - 018000197099
  • Horarios de atención:
    Lunes a viernes de 7:30 am - 5:00 pm
    Sábados Continua 8:30 am - 12:30 pm
  • Correo electrónico PQR y solicitudes de información:
    pqrds@metrotel.com.co
  • Correo Institucional:
    servicioalclientecac@metrotel.net.co
  • Notificaciones judiciales:
    notificacionesjudiciales@metrotel.com.co
Todos los derechos reservados. Metrotel S.A. 2016