Líneas de Atención al Cliente

Donde puedes encontrar respuesta a tus dudas de manera rápida y sencilla

018000197099
Información, soporte y ventas
3600000
Información, soporte y ventas
177
Reporte de daño Línea Telefónica
3688515
Linea antifraude y hurto de Cable

Consultar PQR

::Metrotel S.A. E.S.P.::

Peticiones, Quejas, Recursos, Denuncias - Solicitudes de acceso a información pública

Crear Petición, Queja o Recurso


Crear Denuncia o Solicitud de acceso a información pública

Señor usuario, tenga en cuenta que este tipo de solicitud no corresponde a una Petición, Queja o Recurso relacionada con el servicio de línea, internet o televisión, por ende no debería seleccionarla.

La solicitud de acceso a información pública por Ley 1712 de 2014 (Ley de transparencia) se creó exclusivamente para que los interesados frente a entidades públicas accedan a información que no tiene el carácter de reservada; para consultar el listado haga clic aquí.



Consultar PQR

Ingrese el Código único Numérico (CUN) asignado a su PQR.
Ingrese su Número Telefónico.


Ingrese el Número de radicado del expediente en la SIC.

Solo digitar los dos ultimos digitos del año.
Si ha olvidado su Código único Numérico (CUN) por favor digite la Cédula.
Exclusivo para consulta de TV

Ingrese el Código del radicado asignado a su PQR.

Señor usuario le informamos que acorde con lo establecido en el Régimen de Protección al Usuario, cualquier petición, queja/ reclamo asociado a la facturación (i) podrán presentarse máximo dentro de los seis (6) meses siguientes contados a partir del vencimiento del pago oportuno de la misma; (ll)que elusuario NO debe pagar las sumas que sean objeto de reclamación, siempre y cuando la PQR se presente antes de la fecha de pago oportuno.


Consultar solicitudes de acceso a información pública

Ingrese el Código de la Solicitud de acceso a información pública.
Smiley face
  • Redes sociales
    Facebook Metrotel S.A. Twitter Metrotel S.A. Youtube Metrotel S.A.
  • Dirección de la oficina física:
    Calle 74 No 57 - 35 Barranquilla / Atlantico.
  • Línea gratuita de atención:
    (57 5) 3600000 - 018000197099
  • Horarios de atención:
    Lunes a viernes de 7:30 am - 5:00 pm
    Sábados Continua 8:30 am - 12:30 pm
  • Correo electrónico PQR y solicitudes de información:
    Aquí
  • Correo Institucional:
    servicioalclientecac@metrotel.net.co
  • Notificaciones judiciales:
    notificacionesjudiciales@metrotel.com.co
Todos los derechos reservados. Metrotel S.A. 2016