Líneas de Atención al Cliente

Donde puedes encontrar respuesta a tus dudas de manera rápida y sencilla

018000197099
Información, soporte y ventas
3600000
Información, soporte y ventas
177
Reporte de daño Línea Telefónica
3688515
Linea antifraude y hurto de Cable

Nueva Pqr

::Metrotel S.A. E.S.P.::

Nueva PQR

Completa el formulario
Petición
Queja
Recurso de Reposición y en Subsidio de Apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio- SIC-
Número Telefónico sobre el cual se tiene queja
Número Telefónico sobre el cual se tiene queja
Nombre del peticionario, razón social o recurrente
Apellidos del peticionario o recurrente
Tipo de documento de identidad
Número documento de identidad
Fecha de Expedición de la Cédula
Dirección de notificación del peticionario o recurrente (Correo Electrónico)
Número Telefónico de Contacto

Objeto de petición, solicitud o recursos
Hechos en los que se fundamenta la petición, solicitud o recurso
Documentos anexos (pruebas que desee aportar el peticionario o recurrente)
Tipos de archivo permitidos: zip pdf doc docx odf. Tamaño máximo del archivo 2 MB.


Observación: Señor usuario en caso de retiro de sus servicios, recuerde adjuntar fotocopia de su cédula de ciudadanía.

Aviso de Privacidad

De conformidad con la ley 1581 de 2012, por la cual se expidió el Régimen General de Protección de Datos Personales, y su Decreto Reglamentario N°1377 de 2013 y N°1074 de 2015, le informamos que los datos de carácter personal suministrados por nuestros Usuarios y Usuarios Potenciales como son: nombre, apellidos, identificación, teléfono, dirección físico y electrónica, información referente a su comportamiento comercial y demás datos necesarios que le sean solicitados al momento de ser contactados comercialmente o de contratar cualquiera de nuestros servicios, serán incorporados a la bases de datos (Usuarios o Usuarios Potenciales) cuya titularidad es de METROTEL S.A. ESP; y serán utilizados para consultar, reportar, procesar, solicitar y divulgar información de sus datos con los siguientes fines: (i) información de su comportamiento comercial con Centrales de Información Financiera que administra la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, o a cualquier otra entidad que maneje o administre bases de datos con los mismos fines, (ii) intercambio de información con otros proveedores para prevención y control de fraude, (iii) evaluación de la calidad del servicio, y para realizar estudios internos sobre hábitos de consumo, (iv) identificar al usuario y potencial usuario, y adelantar las gestiones necesarias para ofrecerles información relacionada con nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, concursos, contenidos, así como los de nuestras compañías vinculadas, (v) información de su comportamiento comercial para fines comerciales y promocionales por parte de METROTEL S.A. ESP; y de sus aliados . Los datos del titular serán tratados con el grado de protección adecuado exigido por la ley y de conformidad con las Políticas de Tratamiento de la Información que usted puede consultar en www.metrotel.com.co; y METROTEL S.A ESP; se compromete a tratar los datos con la finalidad exclusiva con que fueron recabados. El titular de los datos le asiste el derecho de contestar o no las preguntas que versen sobre datos personales sensibles, conforme al artículo 3 numeral 3 del Decreto 1377 de 2013. El titular de los datos le asiste los derechos establecidos en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, para lo cual podrá dirigirse a la sede principal de METROTEL S.A ESP; ubicada en la calle 74 N°57-35 de la ciudad de Barranquilla o a nuestros puntos de atención al cliente, o ingresar a nuestra página web; www.metrotel.com.co o comunicarse con nuestra línea gratuita de atención 3600000 y 018000197099.

Si
No

Autorización Tratamiento de Datos Personales e Inclusión de Datos Financieros

Señor usuario, si usted lo autoriza con relación a sus datos personales, le informamos que los mismos serán utilizados en caso de reporte de información ante entidades crediticias que administran datos, para consultar y obtener información respecto de su comportamiento crediticio y comercial de las mismas entidades, y suministrar información respecto del cumplimiento de las obligaciones que se generen por la facturación de bienes o servicios de METROTEL o de terceros con quien tenga ésta celebrados convenios de facturación o recaudo. De igual manera, METROTEL podrá utilizar sus datos personales para la prevención y control de fraude, suministro de información a otros proveedores en cumplimiento de la regulación, y para fines comerciales y publicitarios propios de METROTEL o de sus aliados comerciales; así como para los fines mencionados en el aviso de privacidad de METROTEL. Así mismo serán conservados por METROTEL con especial cuidado.

Si
No
  • Redes sociales
    Facebook Metrotel S.A. Twitter Metrotel S.A. Youtube Metrotel S.A.
  • Dirección de la oficina física:
    Calle 74 No 57 - 35 Barranquilla / Atlantico.
  • Línea gratuita de atención:
    (57 5) 3600000 - 018000197099
  • Horarios de atención:
    Lunes a viernes de 7:30 am - 5:00 pm
    Sábados Continua 8:30 am - 12:30 pm
  • Correo electrónico PQR y solicitudes de información:
    pqrds@metrotel.com.co
  • Correo Institucional:
    servicioalclientecac@metrotel.net.co
  • Notificaciones judiciales:
    notificacionesjudiciales@metrotel.com.co
Todos los derechos reservados. Metrotel S.A. 2016