Líneas de Atención al Cliente

Donde puedes encontrar respuesta a tus dudas de manera rápida y sencilla

018000197099
Información, soporte y ventas
3600000
Información, soporte y ventas
177
Reporte de daño Línea Telefónica
3688515
Linea antifraude y hurto de Cable

Preguntas frecuentes

Por defecto aparecerá un código PIN para poder visualizar contenidos categorizados para mayores de 18 años. Pulsando el botón HOME del control remoto y desde la sección Configuración > Seguridad > Televisión > Bloqueo de programas, puedes cambiar esta clave de seguridad. Si deseas eliminar todos los controles de seguridad, puedes hacerlo en el menú Configuración > Seguridad > Televisión > Habilitar/Deshabilitar seguridad, seleccionando la opción "Deshabilitada". Si más adelante quieres volver a habilitarla, sólo debes activarla en el mismo menú

Puedes bloquear un canal con una clave o PIN, accediendo a la información extendida del mismo con el botón INFO y seleccionando la función "Bloquear".

Para cambiar mi clave para las activaciones de recargas debo: Llamar al 3600000 y marcar la opción 1 de ventas, luego digite el número de su servicio con el cual se encuentra registrado como usuario METROTEL finalizando con la tecla # y finalmente marque la opción 4 para poder realizar su recarga.

Para poder registrar un fijo METROTEL a su plan móvil comunidad METROTEL, que le permitirá hablar a una tarifa preferencial, usted deberá diligenciar el siguiente formulario de aceptación online (link de fijo móvil)

Para eliminar la suscripción a un servicio de alertas, suscripciones o mensajes de contenido, debe enviar la palabra SALIR al código del cual le remiten el mensaje.

Usted podrá ingresar al siguiente link http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp en él podrá inscribir su número de abonado móvil en el Registro de Números Excluidos (RNE) ante la CRC y de forma gratuita, con el propósito de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios, como lo expresa la Resolución 2229 de 2009 de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). De igual manera usted podrá solicitar la exclusión de su número del Registro de Números Excluidos (RNE) de forma gratuita. Para inscribir o retirar su número del RNE por favor ingrese los siguientes datos: -Prefijo del número de teléfono que son los tres (3) primeros números de su celular.

Usted deberá introducir su Sim Card Comunidad METROTEL en su celular, el cual deberá tener las bandas abiertas, luego debe realizar una llamada a cualquier destino, posteriormente digite su número de cédula y recibirá un mensaje de aceptación por SMS que le indicará que su Sim Card está activa.

Desde su celular marque *611 y luego pulse la tecla de marcación, también lo puedes hacer por el audio respuesta marcando #610 y luego pulse la tecla de marcación, o a través de la web de nuestro proveedor de servicio móvil: http://www.movistar.co/Mi_Movistar/

Desconecto de la toma corriente el decodificador estando el led verde, y en un lapso de 20 minutos reconecto nuevamente. Si el mensaje persiste pido soporte técnico a la línea de atención al cliente 3600000.

Oprimo el botón TV (primer botón blanco parte superior del control) y seguido oprimo el botón TV/SAT, si continúa generando lluvia pido soporte técnico a la línea de atención al cliente 3600000.

Desconecto de la toma corriente el decodificador estando el Led verde, y en un lapso de 20 minutos reconecto nuevamente, si la imagen continua en el mismo estado pido soporte técnico a la línea de atención al cliente 3600000.

Este mensaje se genera porque no es un canal contratado, para salir de este mensaje oprimo el botón del control GUÍA y selecciono un canal que se encuentre en mi plan, para desplazarse por la lista de canales oprimo los botones CH y luego botón OK para la selección. Si realizado el procedimiento se sigue generando el mismo mensaje pido soporte técnico al 3600000.