Metrotel S.A. E.S.P
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F-75002
Barranquilla, Atlantico, Colombia
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Comparador de planes y tarifas
Mapa de cobertura
Factores de limitación de la velocidad de internet
Indicadores de calidad del servicio de internet
Prácticas de gestión de tráfico
Procedimiento y trámite de PQRs
Indicadores de calidad en la atención (Art 2.1.25.7 res CRC 5111/17.)
Quejas más frecuentes
Indicadores oficina física
Indicador línea telefónica
Indicador de satisfacción en la atención al usuario
Certificación
Planes,Tarifas,Condiciones y restricciones
Planes
Modificación de tarifas
Condiciones y restricciones, Ofertas y Promociones
Informe del estado de control interno
Modificación tarifas
Normatividad
Principios de protección al medio ambiente
Protección al usuario
Ley de Transparencia (Ley 1712 del 2.014)
Art. 9. Información Institucional
Art. 11. Información mínima obligatoria respecto a servicios, procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado
Todos los archivos de Art.9 y Art. 11
Protección de datos
Resolución 3502 Art. 10 información
Subsidios a estratos 1 y 2
Vigilancia y Control Res. 5050 de 2016
Disponibilidad de interconexiones
Indicadores de calidad del servicio de Internet
Indicadores de calidad del servicio de Voz
OBI
Ver todos los archivos de la sección
Indicadores de calidad de internet
INFORMACIÓN HISTÓRICA
Indicadores de calidad en la atención al usuario (Art. 53, Res 3066)
Indicadores
Quejas más frecuentes
Certificaciones
Disponibilidad de interconexiones
Auditoría de facturación
Resolución 3066 Art. 11.8 deber de información
a. Régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones
b. Dirección y teléfono de las oficinas físicas de atención al usuario
c. Número de la línea gratuita de atención al usuario
d. Dirección de la página Web del proveedor y el nombre y dirección de la red social del proveedor
e. Procedimiento y trámite de peticiones, quejas y recursos.
f. Alternativas de celebración del contrato
g. Tarifas vigentes, incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes
Hogares
Empresas
h. Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes
Hogares
Empresas
i. Modelos de todos y cada uno de los contratos correspondientes a los servicios y planes ofrecidos que se encuentren vigentes
j. Dirección, teléfono, correo electrónico y página de Web de la Superintendencia de Industria y Comercio
k. Indicadores de atención al usuario de los que trata el artículo 53 de la presente resolución
2014/2015
2013
2012
l. Nivel de calidad ofrecido
Voz
Internet
m. Condiciones y restricciones respecto del derecho que tiene el usuario para portar su número. (No aplica)
n. Áreas de cobertura de los servicios que presta el proveedor, utilizando mapas interactivos en la página Web del proveedor
o. Procedimiento de activación y desactivación de los servicios de roaming internacional y tarifas de los mismos (No aplica)
p. Servicios suplementarios y adicionales que ofrece el proveedor de servicios de comunicaciones con la tarifa correspondiente
Quejas más frecuentes
Certificaciones
2014/2015
2013
2012
Indicadores
2014/2015
2013
2012
Resolución CRC 5111 Art 2.1.10.8
Características y condiciones control parental
Indicadores de calidad de internet
Practica de gestión de trafico
Velocidad contratada de subida y bajada de internet
Protección de datos
Decreto 1377 de 2013
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Aviso de privacidad Metrotel S.A.
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Ley 1581 de 2012
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Aviso de privacidad prensa
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Decreto-886-de-2014
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POLITICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACION -
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